TESTIMONIOS DE CLIENTES

 

Que mejor testimonio que un cliente satisfecho.

De ahí esta página donde quedan reflejados los Testimonios de clientes que han confiado en mí para encargar un retrato.

Si quieres dejar un mensaje que ayude a otras personas para saber cómo pinto, el resultado de el encargo que hiciste y conocer quién soy Pintoturetrato, no dudes de escribir tu opinión.

Gracias por ello!

46 Comments

  1. Cristian dice:

    Lo hemos recibido hoy y no tengo palabras para describir el increíble trabajo que hace Yolanda, era una sorpresa para mi pareja y le ha encantado, mil gracias por todo y sin duda repetiré.

  2. Arbelys karina dice:

    Tengo tantas palabras con que agradecer por tanta profesionalidad que tiene Yolanda, que no sé por donde comenzar. Solo diré que Gracias por tu maravilloso trabajo!!!! Estoy más que encantada por el retrato de mi familia completa ya que algunas ya no están en el mundo terrenal. Gracias y volveré pronto a solicitar tus servicios!!!!! Dios te bendiga

  3. Ángela dice:

    El retrato de mi perrita Luna es espectacular y muy emotivo para todos. Qué satisfacción encontrar una profesional tan honesta y sobre todo tan artista. Muchas gracias.

  4. Stefano dice:

    Excelente trabajo y excelente Arte!

    Los envios son muy bien embalados y cuidados!

  5. Noelia Sanchez Núñez dice:

    Quería un regalo especial para el día del padre y Yolanda lo consiguió le pedí un retrato pintando a mano de mi suegro que falleció y mis hijos y quedo precioso y ella encantadora súper cercana y atenta en todo momento

  6. Jose Manuel dice:

    Un trabajo de muchísima calidad, rapidez en las opciones a elegir y pronta entrega en casa.
    Sin duda un trabajo extraordinario destacando ante todo el buen trato y facilidad. Muy muy satisfecho
    100% recomendable

  7. Juan (Zaragoza) dice:

    Quería un retrato con mi madre y navegando por internet encontré la página de Yolanda, me encantaron sus retratos. Fue muy amable, cercana y profesional desde el principio. El resultado ha superado todas mis expectativas, ha conseguido captar muy bien nuestra complicidad y cariño, además de retratarnos con alma. Tengo claro que si necesito otro retrato, contaré con Yolanda sin dudarlo. No he podido tener mejor regalo de cumpleaños.

  8. MARTA dice:

    Sin lugar a dudas toda un profesional en todos los aspectos, en atención no le doy un 10 le doy un 12 me aclaro cualquier duda sin ningún problema incluso algún cambio de ultima hora. En cuanto a su trabajo impresionante el resultado final, el plazo de entrega inmejorable y la protección del paquete a prueba de bombas.
    Muchísimas gracias por tu trabajo y me alegro de haberme cruzado contigo.

  9. Alejandro dice:

    Hola Yolanda darte mil gracias por el trabajo realizado nos encanto, fascinante, buenas manos… me emocione. Si en las fotos se ve bien cuando lo recibi aun se aprecia mejor. De nuevo gracias

  10. Luis dice:

    Buenas tardes.
    ESPECTACULAR acabado del encargo que te hice para un regalo muy especial y SÚPER FELIZ al ver la reacción que provocó en la persona a la que iba destinado.
    MUCHAS GRACIAS por el trato,el asesoramiento y por supuesto por el trabajo que hiciste!!
    Un saludo cordial.

  11. Juan González Mendoza dice:

    Simplemente espectacular!!! Desde el primer contacto Yolanda transmite una confianza y una seguridad en lo que hace increíble. No era fácil lo que le pedí y superó todas mis expectativas pero sobre todo sorprendió increíblemente a los destinatarios de la obra. Garantía 100% recomendable.
    Gracias Yolanda una experiencia increíble que seguro repetiremos…..

  12. Lidia dice:

    Muchas gracias por el detalle , por tu ayuda , por tu consejo , y por tu paciencia hacia a mi te lo curras tanto que para la comunión de mi hijo otra vez y otro cuadro. Muchísimas gracias

  13. Delia Martinez dice:

    Al principio contacte con miedo, por no saber, y fue todo facilísimo, trato exquisito, el retrato mas de lo que me podía imaginar fue un regalo de cumpleaños y quedo encantado!!!

    Gracias Yolanda por poner todo el corazón y cariño a mi encargo.

  14. María dice:

    Estoy encantada con el trabajo de Yolanda. Quería hacer un retrato para un regalo y el resultado ha sido precioso. Yolanda ha hecho un retrato partiendo de fotos separadas de las cuales ha hecho un montaje y despues ha añadido toques como si conociera a las personas del retrato, el resultado impresionante. Toda una profesional en el trato y en su esfuerzo porque el cliente quede satisfecho.
    Todo un acierto haber confiado en ella. Muchas gracias!!

  15. Inés dice:

    Tratar con Yolanda fue todo un descubrimiento . Profesional , cercana , me trasmitió confianza desde el minuto 1 .
    Le encargué un trabajo muy importante para mi , el regalo de 40 cumpleaños de mi pareja , una imagen que significa mucho para nosotros . Un momento especial y significativo . Me capto la idea enseguida , es más , la superó .
    Gracias Yolanda , lo has clavado , estoy segura de que le va a gustar tanto como a mi . Sin duda te recordaré y te encargaremos nuevos trabajos ya que pocas cosas tan especiales y personales hay como este regalo .
    Te mando un fuerte abrazo .
    Inés

  16. Enrique dice:

    Soy un chico y cliente de yolanda echo 2 prollesto con está artista y estoy en cantado 100×100 calidad y relaimo con los retratos murio hace 2 años un hermano y me busqué en Google y me salido está pedazo de artista y qué de tan encantado por el trabajó echo qué hizo otro cuadro mas qué estamos los 3 hermanos juntos la verdad qué pe estoy muy contento yo soy de Ciudad Real no voy air otra artista que no sea yolanda haremas prollesto con ella gracias yolanda por la calidad artistica qué tiene dios te adado una vuenas manos y inteligencia soy Enrique de Ciudad Real y no terminaremos aquí si no hempezamos una vuenas amistad yolanda gracias por todo yolanda que decir de una artitaza gracias ………

  17. Hayat dice:

    He quedado encantada con el trabajo de Yolanda !
    Le pedí un retrato y llegó perfecto súper real …. y Justo a tiempo para reyes como la pedí .
    Lo recomiendo .
    Encargare más trabajos ??

  18. Marta dice:

    Encargo impecable. Muy bonito cuadro, entrega a tiempo y muy cuidadosa.
    Volvería a encargarlo sin duda.

  19. Cris dice:

    Un trabajo increíble, rapidez y con cariño. Igual de cuidado que el embalaje y el envío.

    Gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This site is protected by wp-copyrightpro.com